filtros-antispam

Filtro antispam profesional

Filtros antispam profesional

Nuestro filtros antispam, son una solución real y definitiva para acabar de forma integral y global, con todo el spam que recibe en su empresa, a precios que creemos que puede asumir.

Los filtros antispam son herramientas, creadas con software,  diseñadas para evitar que el correo no deseado, llegue a las bandejas de entrada de los buzones de los correos  electrónicos de los suscriptores.

Los filtros funcionan como métodos de clasificación que determina cuales son los mensajes spam y cuáles no.

Puede ampliar su conocimiento sobre nuestro servicio proteccion antispam, leyendo sobre las ventajas que le ofrecemos.

Diferentes elementos son considerados para esta clasificación como  la identidad del remitente, y el contenido y a menudo se convierten en un problema para las empresas que distribuyen  grandes volúmenes de correos en internet,  al desarrollar campañas de marketing online, al evitar que sus mensajes, lleguen

Precios

¿Cómo funcionan los filtros antispam?

De forma mayoritaria se rigen por un conjunto de algoritmos, que obtienen información de los propios mensajes y combinan diferentes criterios que incluyen tanto elementos técnicos, como las características del contenido.   

Y mediante una evaluación del peso de los diferentes elementos del análisis se clasifica como spam o no.

Esta acción protege a los usuarios de que lleguen a su buzón de correo, mensajes no deseados o mal intencionados, protegiendo su labor y la acción con sus clientes.

Usted puede contratar nuestros servicios escribiéndonos y un especialista se pondrá en contacto con usted, para brindarle la mejor oferta.

Calculadora de precios