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Solución integral de soporte

Nuestra solucion integral de soporte, esta pendiente de usted todo el tiempo.

Nuestros especialistas están a su disposición las 24 horas vía email, y por vía telefónica en horario comercial. Nuestra especialidad son las soluciones a los problemas que surgen, por ello hemos creado un sólido protocolo,  con ventajas palpables, que le convenzan trabajar con nosotros.

Sabemos, que disponer de personal preparado para realizar modificaciones en su página, corregir defectos en una tienda, solucionar incidencias en la administración de sistemas, resolver problemas relacionados con Internet, o el área informática con rapidez, calidad y confianza es lo que nuestros clientes necesitan.

Somos una empresa de soluciones, contacte con nosotros .

Nuestra premisa es evitar las incidencias y si surgen resolverlas, de tal modo que usted pueda concentrar sus esfuerzos en lo más importante que es administrar su negocio y nosotros encargarnos de la informática.

Céntrese en lo importante, “su negocio”, para todo lo demás tiene el apoyo completo de nuestro equipo de especialistas y asociados expertos en todas las áreas de Internet.

Para solicitar o comunicar una incidencia puede abrir un ticket  enviando un correo a soporte@websi.cl

Costos .

Para soporte especializado, los costes se facturan por horas, no obstante antes de realizar un trabajo, se le indicará el tiempo esperado de duración de las tareas para solucionar la incidencia. Si nos excedemos de ese tiempo, asumimos el error y solo facturamos lo que le hemos dicho.

Puede contratar nuestros servicios escribiéndonos y un especialista se pondrá en contacto con usted, para brindarle la mejor oferta.

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