Certificados SSL

Certificados SSL

Obtener  certificados SSL, protege y da seguridad y confianza a los clientes, que utilizan sus servicios, compran en su sitio web o simplemente lo visitan; ya que es un valor añadido sobre la preservación de sus datos al realizar cualquier operación dentro de su página web.

certificados SSL

En concordancia con los preceptos de las Leyes de protección de datos, realizamos un proceso de encriptación de la información que se genera en  el ordenador o dispositivo, desde el cual accede su cliente a nuestro servidor con 256bit de fuerza.

Para hacer nuestro trabajo más eficiente, ponemos a su disposición diferentes modalidades de certificados de seguridad, con el objetivo de que respondan al más amplio abanico de necesidades posibles.

Las siglas SSL parten del nombre en inglés, de esta tecnología,  Secure Socket Layer, la cual establece un protocolo  de protección, que logra que los datos viajen de manera íntegra y segura.

Esto permite que transmisión de los datos desde el servidor al usuario que usa una página web, y la que retorna, viaje completamente codificada y encriptada, mediante el uso de algoritmos, fórmulas matemáticas y claves, lo que hace imposible leer su contenido.

Poseer un certificado digital, es una acción recomendada por la mayor parte de los  organismos de seguridad online internacionales, pero si usted no posee una página en la cual se maneje información sensible de sus clientes, que de caer en manos inadecuadas pueda causarles cualquier tipo de perjuicio o daño, un certificado de seguridad no es necesario.

Sin embargo si su actividad comercial en la red incluye por ejemplo una tienda virtual, o cualquier otro tipo de sitio en el cual intercambia datos con sus clientes como información sobre pedidos, devoluciones y entrega, direcciones privadas, u otras cuestiones de uso limitado solo a los interesados, lo que recomendamos es tener instalado en su web un certificado de seguridad.

Usted puede ampliar su conocimiento sobre las ventajas de este servicio siguiendo este link

          Precios

Nuestros paquetes incluyen:

Certificados para dominios .

La elección del certificado que más se adapte a sus necesidades, puede ser complicada, por eso hemos simplificado para usted el proceso. Nuestra recomendación es que si usted factura menos de 7 000 000 clp al año en su web, debe elegir el RAPIDSSL, sino es el caso y su facturación supera esta cifra, nuestra sugerencia es el Premium SSL.

Ambos incluyen una cuantía de seguro asociada, la diferencia radica en la cantidad de daños que cubre cada una.

Certificados para subdominios .

La opción, WildCard se refiere a la protección de los subdominios, caso que ocurre cuando posee varios que merecen ser protegidos, además del dominio principal. .

 Mantenimiento .

Ya habrá escuchado hablar de los community manager, pues realizamos también esta función, generando contenido de actualidad, publicándolo e integrándolo a sus perfiles y páginas web y midiendo la respuesta de los visitantes.

Certificados para varios dominios .

La necesidad de proteger varios dominios, se convirtió en una realidad con la llegada de gestores de contenido como Magento y Prestashop y su opción de multitiendas, lo que da la facilidad de gestionar diferentes sitios de e-ecommerce desde una sola plataforma, y que al utilizar informacion sensible como los datos de clientes ,  necesitan estar protegidos.

Nuestra opción de certificado SSL multidominio, ampara hasta 3 dominios de una sola vez, cantidad que puede extenderse hasta 100 dominios, con un coste extra ínfimo por cada dominio adicional.

Usted puede contratar nuestros servicios escribiéndonos y un especialista se pondrá en contacto con usted, para brindarle la mejor oferta.

Calculadora