velocidad

PHSpeed

PHSpeed, es un método que se implementa a medida y consigue que mejore la cantidad de páginas visitadas en su web, por lo que las posibilidad de lograr una venta es mucho mayor y un incremento del ratio de páginas vistas.

Esto significa, que sus clientes verán más artículos en menos tiempo, y ello además de disminuir el tiempo de navegación, permite mayores conexiones simultaneas a su mismo servidor.

La velocidad de carga de una página, es un elemento que mide Google como uno de los más importantes para el posicionamiento, ya que favorece la indexación y la navegación del usuario, y por tanto mejora la reputación de una web.

Esto sucede porque “PHSPEED”, que es compatible con páginas webs desarrolladas con Prestashop, Joomla, Drupal, Magento y WordPress logra optimizar de en tal medida los niveles de su web (Servidor y código), que evita perdidas de velocidad en la navegación a quienes la visitan.

De este modo,  aquellos que accedan a su tienda, portal o página además de una experiencia de navegación magnifica, contribuirán a una mejora en el SEO natural su sitio

Conseguir mejorar posiciones de manera estable, profesional y legal, lleva un tiempo que puede variar entre 6 y 12 meses, y es una tarea que realizamos a conciencia para mejorar la presencia de su web en la red, corrigiendo los fallos y desarrollando planes de marketing online para captar y fidelizar clientes así como incrementar las visitas a su sitio.

¿Ha escuchado hablar sobre el tiempo de First Page? .

Pues, es el tiempo que tarda un visitante en descargar su pagina, o lo que es lo mismo el código html que  la compone y que es la forma en que este la visualiza en su ordenador.

Si el tiempo de carga  es alto, ese usuario percibe una sensación de lentitud,  al demorar mas de lo habitual en desplegarse el contenido.

Phspeed  hacer bajar  este tiempo a menos de 500ms.

Calculadora de precios

¿Cómo lo logramos?.

Analizamos su sitio y su vps de forma minuciosa para encontrar la configuración que obtendrá la mayor velocidad posible y estabilidad.

Desde la configuración de todos los servicios web(apache, Mysql, sistemas de cache), esta la mejora y optimización del código de su sitio web, imágenes, css y javascript.

Una vez finalizado el trabajo se realizan test de velocidad en distintas herramientas para verificar el increíble efecto de phspeed.

         Consúltenos