Ventajas del hosting compartido

VENTAJAS DEL HOSTING COMPARTIDO

dominios-gratisDominio gratis

Al contratar nuestro plan de hosting Compartido anual, usted puede añadir el registro de uno o varios dominios .es o .com de forma gratuita en función del plan contratado. Nuestros comerciales le explicaran las posibilidades de que dispone. .

migracion-gratuitaMigración gratuita

Si tiene necesidad de migrar su tienda desde un servidor Compartido, nuestros técnicos se encargan del traslado completo de la misma gratuitamente. Sin provocarle interrupciones durante el proceso de migración, le creamos una copia exacta de su actual tienda.

30-dias-gratisPrueba 30 días

Nuestro objetivo es convertirnos en su servidor de confianza, pensamos en nuestros clientes, como el valor más importante de que disponemos, por tanto ofrecemos un servicio de 30 días de prueba, luego del cual si no está satisfecho le devolveremos el importe integro de su pago.

correos-ilimitadosCuentas de correo ilimitadas

Nuestra oferta de hosting permite crear una cantidad ilimitada de cuentas de correo que poseen protocolos pop3, imap, smtp y webmail y que cuentan con una capacidad mínima de 500MB, que puede ser ampliada; además son perfectamente accesibles desde cualquier tipo de dispositivo o ordenador.

Revise aquí las caracteristicas de nuestro hosting

bases-de-datos-ilimitadasBases de datos ilimitadas

Al contratar un hosting para su dominio, tiene derecho a crear tantas bases de datos Mysql, como necesite, con la posibilidad de conectarlas externamente.

dominios-ilimitadosDominios ilimitados.

Cualquiera de nuestros servicios de hosting, permiten el alojamiento de un número ilimitado de dominios diferentes.

multihostingMultihosting o multidominio

Este servicio le facilita poder gestionar varios hosting desde una misma plataforma, conservando estos su independencia y privacidad y sin afectar el acceso individual a cada dominio, de diferentes usuarios.

sistemas-actualizadosPhp 5.3.x y Mysql 5x.

Nuestra plataforma soporta las versiones más eficientes de Mysql y Php, lo que aporta a su sitio web, velocidad, eficiencia y estabilidad. Nuestro servidor Mysql permite conexión externa para tu ERP.

escalableDe 500MB hasta 10GB

Nuestros planes varían desde 500MB SSD hasta 250GB, y están pensados para adaptarlo a sus necesidades. Son perfectamente ampliables y nuestros especialistas pueden gestionar los cambios de manera sencilla, basta con llamarnos o solicitar los cambios abriendo un ticket, nos pondremos en contacto con usted.

bandera-euServidores en Estados Unidos. CPD EU

Los servidores donde se alojan sus datos están ubicados en Miami, al igual que sus copias de seguridad, con vigilancia estricta que garantiza una seguridad permanente.

transferencia-sin-limitesTransferencia sin limites

La transferencia en nuestros planes de hosting es ilimitada, sin sobresaltos ni riesgos de sustos en la factura.

soporte-24hSoporte 24×7

Estamos ahí, a su alcance para satisfacer sus dudas y cubrirlas con un soporte personalizado 24 horas los siete días de la semana, a través de email o tickets, además nuestro chat y nuestros teléfonos trabaja de lunes a viernes.

hardware-servidoresHardware Servidores

La estructura de hardware de nuestros servidores de backup, HP y Supermicro, cuenta con un de número entre 4 y 8 discos de 3TB, 12-24 cores, 64GB-128GB de RAM y redundados con RAID y rsync de datos, lo cual garantiza su fiabilidad.

green-data-centerData center verde

El Data Center desde donde le atendemos, posee suministro eléctrico procedente al 100% de energías renovables.

Nuestra política de ahorro energético establece hallar la más eficiente relación rendimiento-consumo, en todos nuestros componentes.

Calculadora de precios