filtros-antispam

Ventajas del servicio antispam

Ventajas del servicio antispam

panel-de-controlPanel de Control

Panel especial de control donde podrá revisar los correos en cola, en cola, crear usuario, permisos y ver estadísticas de filtrado de spam..

filtros-y-listasFiltros y listas

Puede establecer filtros por extensiones, por dominios, por emails, por países, por palabras, etc.. Todo a nivel global de su dominio sin tener que configurarlo por cuenta.

no-perdemos-correosNo perdemos correos

Plataforma reforzada con una infraestructura cloud replicada en varios centros de datos para evitar que ningún correo se pierda, pase lo que pase nunca perderá un correo, incluso aunque su servidor principal se caiga no perderá ningún correo.

Visite aquí las caractéristicas de este servicio.

filtros

Filtros de entrada/salida

Con nuestro sistema antispam es posible filtrar tanto los correos que entran en su empresa, como los que salen de ella, si tiene algún virus en algún equipo de su red, bloqueará el envío y evitara que su dominio sea penalizado.

cambios-comodos

Cambios cómodos

Aplicamos el filtro de spam sobre su dominio en una capa por encima de su servicio de correo, por lo que el cliente no tiene que hacer absolutamente nada para aplicarlo, el cambio es totalmente transparente.

Usted puede contratar nuestros servicios escribiendonos y un especialista se pondrá en contacto con usted, para brindarle la mejor oferta.