Ventajas del servicio de Backup Remoto

Contratarnos ademas de ser una apuesta segura, ofrece un conjunto de ventajas del servicio de Backup remoto, que ponemos a su disposicion.

backup-remotoBackup remoto

Ponga a buen resguardo su información sensible, al usar nuestro software para generar backup y los servicios de copia remota que prestamos, tendrá la tranquilidad de replicar sus datos cuando lo desee y tener a su alcance su propio historial de copias de seguridad.

copias-doblemente-encriptadasCopias doblemente encriptadas

El sistema de creación de copias de seguridad, además de poseer un alto nivel de seguridad, aplica una doble capa de encriptación de los datos, que suma a la encriptación nativa de ssh, otra de 256 bits, lo que aporta gran confiabilidad y protección a la información de nuestros clientes.

bases-de-datos-ilimitadasRestauración

Este servicio le permite, además de crear tantas copias como desee, restaurar de modo sencillo cada una de ellas.

30-dias-gratisPrueba.

Nuestro objetivo es convertirnos en su servidor de confianza, pensamos en nuestros clientes, como el valor más importante de que disponemos, por tanto ofrecemos un servicio de 30 días de prueba, luego del cual si no está satisfecho le devolveremos el importe integro de su pago.

transferencia-sin-limitesVarios tipos de copia

Puede realizar el tipo de copia que desee, completa, diferenciada, incremental o snapshot, lo que además de facilitarle comodidad en su gestión, le aporta, velocidad y agilidad al subir los datos. Copie solo lo que necesite y siéntase cómodo y seguro.

para-servidores-y-empresasPara servidores y empresas .

Usted, puede disponer de su propio servidor. Le ofrecemos  la posibilidad de realizar copias externas y  reforzar su sistema de copias de seguridad. Sabemos que evitar la pérdida de datos es crucial.  Nuestra protección se centra en ello. Guarde de modo seguro, su información en un servidor de backup externo

soporte-24hSoporte 24×7

Estamos ahí, a su alcance para satisfacer sus dudas y cubrirlas con un soporte personalizado 24 horas los siete días de la semana, a través de email o tickets, además nuestro chat y nuestros teléfonos trabaja de lunes a viernes.

backup-ilimitadosBackup ilimitados.

No ponemos límites a los backup que necesite o desee realizar. Cree tantas copias de seguridad como desee o necesite.

green-data-centerData center verde

El Data Center desde donde le atendemos, posee suministro eléctrico procedente al 100% de energías renovables. Nuestra política de ahorro energético establece hallar la más eficiente relación rendimiento-consumo, en todos nuestros componentes.

bandera-euServidores en Miami y España. CPD España.

Los servidores donde se alojan sus datos están ubicados en Madrid, al igual que sus copias de seguridad, con vigilancia estricta que garantiza una seguridad permanente.

hardware-servidoresHardware Servidores

La estructura de hardware de nuestros servidores de backup, HP y Supermicro, cuenta con un de número entre 4 y 8 discos de 3TB, 12-24 cores, 64GB-128GB de RAM y redundados con RAID y rsync de datos, lo cual garantiza su fiabilidad.

Puede contratar nuestros servicios escribiéndonos y un especialista se pondrá en contacto con usted, para brindarle la mejor oferta.

Calculadora de precios