Ventajas del servicio de hosting para email marketing

VENTAJAS DEL SERVICIO DE EMAIL MARKETING

dominios-gratisDominio gratis para campañas

Para tus campañas de email marketing, te ofrecemos un dominio anual gratis, con el que evitarás una penalización de tu dominio principal, incluso puedes colgar en este dominio gratuito una web según tus preferencias o necesidades.

ratio de ventasPolíticas SPF y DKIM

Para incrementar y mejorar la lectura de los correos que envías a tus clientes, y que sean clasificados como no deseado.

Aplicamos las políticas de SPF y DKIM a su dominio, lo que también contribuye a una campaña con mejores resultados. .

correos-ilimitadosCampañas ilimitadas

Con nosotros puede organizar diferentes tipos de campaña, e incorporar a ellas múltiples características, que las conviertan en una herramienta de marketing efectiva, sin límite de número de envíos.

dominios-ilimitadosSuscriptores ilimitados.

La cantidad de personas que añada a sus campañas, es muy importante. Le ofrecemos la posibilidad de que incluya tantos como necesite, para hacerla efectiva.

Cree una lista de subscriptores con aquellos datos que le resulten interesantes y cree campañas segmentadas a la medida de sus objetivos.

pagespeedEstadísticas detalladas

Saber medir los resultados, es clave del éxito en el desarrollo de estrategias de marketing, ponemos a su disposición, el detalle estadístico del comportamiento de sus campañas, para que pueda valorar y decidir mejor.

Puede consultar las características de este servicio en el siguiente link.

migracion-gratuitaFácil Importación.

Importe sin complicaciones ni sorpresas, los datos de sus clientes que necesitará para su campaña de marketing online, desde diferentes tipos de ficheros.

Cree listas útiles, para llevar a cabo sus labor  y llegue al máximo de receptores posibles.

cambios-comodosPlantillas adaptables

Ponemos a su disposición, medio centenar de modelos de emails prediseñadas y adaptables a su objetivo, clasificadas por sectores y con un amplio nivel de profesionalidad.

rendimientoEnvío múltiple.

Nuestros clientes gozan para el desarrollo de sus campañas del uso de un clúster smtp, integrado por varios servidores, configurados para el envío de correos y cuyas direcciones IP, no están penalizadas por los sistemas de búsqueda.

Puede contratar nuestros servicios escribiéndonos y un especialista se pondrá en contacto con usted, para brindarle la mejor oferta.

Calculadora de precios